Ciclismo

Fermín Cruz y Fran Medina, del Beiman Trek, en el Campeonato de España de maratón BTT

  • El Nacional, en Cazorla con un recorrido de 83 kilómetros y siete puertos de montaña

Fermín Cruz y Fran Medina, del Beiman Trek, compiten hoy en el Campeonato de España de maratón BTT. Fermín Cruz y Fran Medina, del Beiman Trek, compiten hoy en el Campeonato de España de maratón BTT.

Fermín Cruz y Fran Medina, del Beiman Trek, compiten hoy en el Campeonato de España de maratón BTT.

Fermín Cruz y Fran Medina, del Club Beiman Trek, compiten mañana domingo en el Campeonato de España de maratón BTT que se disputa en Cazorla y que abre la segunda parte de la temporada de BTT. La localidad jiennense ha sido la sede escogida por la Federación Española para que este domingo se den cita los mejores bikers de toda nuestra geografía, prueba que afrontarán 1.200 corredores que aspiran a vestirse con el maillot de campeón de España.

La prueba dará comienzo a las 9:30 horas del domingo, con salida desde el Recinto Ferial y con un recorrido de 83 km y 2.800 metros de desnivel positivo acumulado, pasando por siete puertos de montaña como la subida a El Chorro (12 km y 4,9 % de media), la ascensión al Gilillo (2 km al 13,7 % de media) o la subida al Arroyo Amarillo (5,1 km al 6,5 % de media), trazado exigente en el que parece que el termómetro dará tregua a los corredores ya que se espera que las temperaturas no superen los 30 grados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios