Fútbol | Segunda Andaluza

El Cruz Roja expulsa a Antonio Blanco

  • La junta directiva toma esta decisión tras los incidentes en Jédula

José Vega, presidente del CD Amigos de la Cruz Roja

José Vega, presidente del CD Amigos de la Cruz Roja / Cruz Roja

El CD Amigos de la Cruz Roja ha expulsado al futbolista Antonio Blanco tras el incidente que protagonizó el pasado domingo a la finalización del partido que el equipo de Segunda Andaluza disputó en Jédula. Ante la gravedad de los hechos, la directiva que preside José Vega se reunió con carácter de urgencia este lunes, acordando la expulsión "inmediata" del centrocampista, según explicó en un comunicado de prensa.

El texto íntegro del comunicado del Cruz Roja dice lo siguiente:

Una vez reunida la junta directiva del CD Amigos de Cruz Roja Jerez, en la noche de hoy 3 de febrero de 2020, con carácter extraordinario y como único punto del día los hechos ocurridos tras el partido Jédula CD-CD Amigos de la Cruz Roja Jerez, el club quiere declarar:

  • Que el Club rechaza firme y enérgicamente cualquier tipo de violencia tanto física como verbal.
  • Que D. Antonio Blanco Zarzana se equivocó y tuvo una actitud errónea, indebida e injustificable. El Club condena y lamenta su comportamiento, tal y como le ha hecho saber al citado jugador, que ha reconocido su error.
  • Que durante su trayectoria como jugador, D. Antonio Blanco Zarzana ha demostrado siempre una actitud ejemplar y modélica, destacando por encima de todo su buen comportamiento, basado en la deportividad, la educación y el respeto por compañeros, rivales y estamento arbitral.
  • El Club quiere aprovechar para reiterar nuestras disculpas al Colegio de Árbitros, en especial al trío arbitral encargado de dirigir el encuentro.
  • La junta directiva del CD Amigos de Cruz Roja, como máximo órgano de gestión de la administración ordinaria del Club, informa de que desde este momento D. Antonio Blanco Zarzana deja de formar parte de nuestra entidad, dándole la baja inmediata federativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios