Fútbol | Primera Andaluza

Cuatro jugadores del Jerez Industrial, en riesgo de perderse la final por sanción

  • Juanjo, David Fernández, Juan Rosillo y Víctor tienen cuatro amarillas y no estarán en Arcos si ven una amonestación este domingo en Chiclana

  • Jesús Barrera, con un partido de sanción, baja en los blanquiazules para la intrascendente última jornada de la segunda fase

Juanjo, autor del 1-1 contra el Tesorillo, tiene cuatro amarillas.

Juanjo, autor del 1-1 contra el Tesorillo, tiene cuatro amarillas. / Miguel Ángel González

El Jerez Industrial se mide este domingo al Chiclana Industrial en El Fontanal (12:00 horas) en el último partido de la fase de ascenso en el Subgrupo 2, del que ya es campeón tras el triunfo de hacer un par de semanas en La Juventud contra el Tesorillo, encuentro que sirvió para homenajear a Pedro Garrido.

El cuadro de Javi Rivas tiene entre ceja y ceja la final por el ascenso a División de Honor del próximo día 5 en el Antonio Gallardo de Arcos contra el Balón de Cádiz, campeón del Subgrupo 1. Pero antes, los blanquiazules tienen que cumplir con el trámite de la última jornada de la fase de ascenso en Chiclana, un duelo en el que ninguno de los dos equipos se juegan absolutamente nada.

Sin embargo, el Jerez Industrial debe ir con cuidado al Fontanal, ya que tiene hasta cuatro jugadores en riesgo de perderse la final si vieran una cartulina amarilla frente al cuadro rojinegro. En efecto, Juanjo, David Fernández, Juan Rosillo y Víctor tienen cuatro amarillas y una quinta les haría perderse la final del día 5 en Arcos. Por este motivo, lo más lógico es que ni tengan minutos en Chiclana, aunque la decisión final es del entrenador.

Quien no va a estar seguro en El Fontanal es Jesús Barrera, máximo goleador del Jerez Industrial esta temporada con un total de 11 goles, cinco de ellos en la segunda fase del campeonato. El delantero arcense se pierde el partido por sanción y estará listo para la gran final en el Antonio Gallardo, mismo escenario en el que el Jerez Industrial caía hace un año con el Balón en las semifinales que se perdía el delantero por una lesión de rodilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios