Fútbol

Cuenta atrás para el Campus Jerez 2016

  • La octava edición de la actividad veraniega de Milenium Sport, del 4 al 15 de julio. Descuentos para inscripciones hasta el 8 de junio.

En apenas un mes comenzará el VIII Campus de Fútbol 'Jerez 2016', organizado por la Asociación Deportiva Milenium Sport que preside José Antonio Luna y que se desarrollará del 4 al 15 de julio. Un año más, y ya son ocho ediciones, el Campus de Milenium Sport se distingue de los demás por el carácter solidario -con niños saharauis, niños con síndrome de Down y los menos favorecidos- de esta cita deportiva veraniega en la que no sólo se profundiza en aspectos técnicos futbolísticos sino que además se refuerza el aprendizaje de hábitos saludables y de convivencia.

En efecto, una de las intenciones de los organizadores es el compromiso con el deporte como instrumento idóneo para el desarrollo de los menores y como medio para favorecer la inclusión social. José Antonio Luna explica que el Campus "está enfocado para ofrecer una actividad socio cultural y deportiva a niños que quieran dedicar el tiempo libre a la práctica deportiva" y subraya que "uno de nuestros objetivos prioritarios es la lucha contra la drogodependenci entre la juventud desde el campo de la prevención, ofreciendo el deporte como ejemplo de vida sana, convivencia en grupos de jóvenes para compartir experiencias dentro del ámbito del deporte y fomentar los valores humanos".

"En este Campus, a través de la enseñanza técnica del fútbol, así como de otros deportes, se pretende integrar otros aspectos educativos básicos para el desarrollo de la persona. Valores como, el compañerismo, juego limpio, amistad, respeto por los demás constituyen nuestro compromiso", apunta Luna.

Además de profundizar en conocimientos técnicos futbolísticos adquiridos, sobre todo el objetivo del Campus en la convivencia positiva en torno al deporte, reitera José Antonio Luna.

La AD Milenium Sport pretende que los jóvenes se diviertan en un Campus accesible a todos, y a tal efecto y además de las becas para los menos favorecidos, hay importantes descuentos para inscripciones hasta el 8 de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios