Deportes

Cuenta atrás para el Desafío Doñana

  • La 'Expo del Deportista', en Jerez del 10 al 13 de septiembre, acompañará a la competición

La celebración del triatlón TriStar200 Andalucía Desafío Doñana, el próximo 12 de septiembre en el marco de este Parque Nacional, contará con el apoyo de la Expo del Deportista, que se convertirá en punto de encuentro y de apoyo para todos los participantes, especialmente para los no profesionales.

La exposición, la más importante a nivel andaluz sobre deporte, mundo outdoor y triatlón permanecerá abierta al público en la Plaza del Arenal de Jerez de la Frontera, durante los días 10, 11, 12 y 13 de septiembre, de 10:00 a 22:00. Allí, los deportistas podrán recoger los materiales necesarios para su participación durante la jornada anterior a la competición. Del mismo modo, habrá stands con algunas de las principales marcas deportivas líderes del sector, información turística información sobre la competición… Será la Expo sobre deporte, mundo outdoor y triatlón más importante a nivel andaluz.

El TriStar200 Andalucía Desafío Doñana contará con la presencia de algunos de los más destacados triatletas a nivel mundial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios