Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol l La Resaca / Jornada 23

Cuesta conseguir los objetivos

  • El Málaga, líder otra vez, fue el único equipo de los tres en puestos de ascenso capaz de sumar los tres puntos, mientras que por la parte baja de la tabla sólo Racing de Ferrol, Albacete y Las Palmas ganaron

La Liga está que arde, tanto por la parte alta de la tabla como por la parte baja y cada vez cuesta más conseguir los objetivos. De hecho, esta semana ha habido tanto cambio de líder como de colista.

El Málaga fue el único equipo capaz de ganar su encuentro al Alavés y dio caza al Numancia, líder hasta la pasada jornada. Los de Muñiz se deshicieron con muchos apuros en La Rosaleda de un necesitado Alavés y los sorianos cayeron en casa de forma sorprendente ante el Elche, que venía de empatar con el Albacete y de encajar cuatro goles en su feudo frente al Xerez. Los dos equipos tienen ahora 45 puntos y el de Vidal se coloca otra vez cuarto con 36 puntos.

El Sporting, por su parte, volvió a desaprovechar una gran oportunidad para acercarse a los dos primeros clasificados, al perder en El Molinón ante un Las Palmas que sigue escapando a pasos agigantados de la zona de descenso. Los asturianos mantienen su tercera plaza pero ya tienen los mismos puntos que el Elche.

Celta y Real Sociedad también tropezaron y siguen sin presentar sus credenciales al ascenso de forma contundente. Los gallegos cayeron ante el Castellón en Balaídos y los vascos empataron en Anoeta en el derbi frente al Éibar.

Por la parte baja también hay mucha tela que cortar y sólo Las Palmas parece dispuesta a huir de la quema cuanto antes. Si hace dos semanas cayó en su estadio frente al Numancia y fallando un penalti en el último minutos, el domingo dio el campanazo en El Molinón y tiene ya 26 puntos, dos más que el Nástic, que está fuera del descenso por la mejor diferencia de goles con el Albacete.

Precisamente el Nástic de César Ferrando tampoco aprovechó su oportunidad ante el Córdoba y se tuvo que conformar con un empate. Los blanquiverdes tampoco están libres del peligro, ya que tienen sólo 27 puntos y están a tres de la zona peligrosa.

El Xerez cayó en Albacete, que es cuarto por la cola, y el Racing de Ferrol sube dos puestos en la tabla tras derrotar en A Malata al Poli Ejido, que es el nuevo farolillo rojo de la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios