Deportes

D'Alessandro quiere hurgar en la herida recreativista

  • El argentino dice que el Nástic llega "muy fuerte" para medirse al conjunto onubense

El entrenador del Nástic, Jorge D'Alessandro, ha asegurado que su equipo llega "muy fuerte" al partido que disputará hoy contra el Recreativo de Huelva en el Nou Estadi de Tarragona.

Según el técnico porteño, encaran el encuentro como una final para poder salir de la zona de descenso y el equipo, que recupera a muchos efectivos pero que pierde a Xisco Campos, se ve "respetuosamente optimista" de cara al partido ante el decano del fútbol español.

Por su parte, el Recreativo quiere enmendar el traspié de la semana pasada con el Xerez. Para este encuentro, el técnico Alvaro Cervera ha dejado claro que su equipo debe evitar encajar dos goles por encuentro, y ha señalado que "los jugadores no son tontos y saben las virtudes y defectos" que tienen. Las novedades en la lista de convocados radican en la presencia de Matamala, Granero, Cifu y Borda. Se cae por sanción Juan Villar.

Alineaciones probables

Nástic: Rubén Pérez, Sergio Juste, Arzu, Alex Ortiz, Mingo, Rodri, Seoane, Morán, Longás, Peragón y Powel.

Recreativo: Manu Fernández, Córcoles, Bordá, Manolo Martínez, Cifu, Javi Álamo, Matamala, Ale Zambrano, Fidel, Pablo Sánchez y Sergi Enrich.

Árbitro: Lesma López (C. Madrileño).

Estadio y hora: Nou Estadi (18:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios