Deportes

El DKV Jerez se impone 67-84 al San Fernando y continúa líder

El DKV Jerez inició la segunda vuelta de la Liga Provincial de baloncesto con una victoria en cancha del San Fernando, al que superó 67-84 en un partido más cómodo de lo previsto para los de José Antonio Delgado, si bien los isleños suelen alternar buenos resultados con otros sorprendentes.

Los jerezanos salieron en tromba y cimentaron el triunfo en un magnífico primer cuarto al que se llegó con victoria parcial de 14-29, doblando en el marcador a los isleños. El segundo cuarto reflejó un parcial de 7-0 para los visitantes pero el cambio de defensa a una zona 2-3 se le atragantó al DKV, que no pudo incrementar su renta.

En la segunda parte, el San Fernando intentó quemar todas sus naves y endureció el partido, lo que le sirvió para recortar distancias, pero en ningún caso lo suficiente para hacer peligrar la victoria jerezana. En el tramo final, Delgado dio descanso a los habituales y repartió minutos entre todos sus jugadores. Córdoba, con 18 puntos, y Guerrero, con 14, fueron los máximos anotadores de un DKV que jugó además con Naranjo, Vázquez, García, Valderrama, Enríquez, Jiménez, Varela I y Varela II.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios