Deportes

El DKV Jerez se mantiene en la pelea por la Final a Cuatro

La Liga Provincial masculina de la FAB Cádiz promete un final de temporada más que apasionante, ya que si la lucha por las dos primeras posiciones parece clara, el interés ahora está en conocer a los equipos que completarán el cuadro de la Final a Cuatro.

Dos plazas para cinco aspirantes: ASUR Hoteles ULB B, DKV Jerez, CB San Fernando, Quesería El Gazul y Gymnástica Portuense. Todos ellos tendrán que dar lo mejor de sí para intentar acompañar a Cádiz CB Gades y AD Las Canteras en las primeras plazas.

El encuentro de la jornada se disputó en el pabellón municipal de Deportes de Puerto Real, donde se medían AD Las Canteras y DKV Jerez. Los de José Antonio Delgado llegaban con una racha de siete victorias consecutivas pero poco pudieron hacer ante el ritmo de los puertorrealeños, que acabaron imponiéndose por un claro 87-71.

Tampoco lo tuvo fácil el líder en su visita a El Puerto. El Cádiz CB Gades sufrió de lo lindo para deshacerse de una combativa Gymnástica Portuense. Los de Eladio Vázquez estuvieron diez puntos por encima en el marcador, pero los gaditanos finalmente consiguieron dar la vuelta a la contienda para llevarse el triunfo por un ajustado 63-66.

Una de las sorpresas de la jornada la dio Quesería El Gazul. Los alcalaínos visitaban el pabellón municipal de La Línea de la Concepción para medirse a un ASUR Hoteles ULB B que había hecho de su pista un fortín. Sin embargo, el cuadro de Alcalá consiguió llevarse la victoria en un interesante partido por 77-91.

Ajustado fue también el derbi isleño entre CB San Fernando y DKV San Fernando B, en el que los primeros acabaron imponiéndose por 80-73 al equipo de Cristóbal García, que conforme pasan las jornadas mejoran su imagen y su juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios