Deportes

El DKV sentencia en el tercer cuarto al Cajasol

Remedio bajo el brazo. El DKV Jerez vuelve a la senda del triunfo a costa de un Cajasol que no fue rival fácil para los de Toa Paterna, y es que a los jerezanos les costó arrancar la locomotora para ponerse por delante en un partido donde los visitantes se aferraban a su ilusión por vencer a un líder tocado moralmente.

Fueron los de Toa Paterna los que quisieron llevar la batuta desde el principio pero los errores de concentración volvieron a pasar factura a los jerezanos y los visitantes conseguían abrirse paso en el marcador adjudicándose el primer parcial.

El orgullo de los jerezanos salió a relucir y en un par de embestidas Isma Torres se sacó dos mates de NBA, y tres triples seguidos de José Antonio Medina y Alo Marín catapultaron a los jerezanos a la remontada en el segundo parcial.

El DKV Jerez saltó tras el descanso con la lección bien aprendida y así fue. Los de Toa Paterna desplegaron todo su arsenal sobre la pista para levantar un partido que se les había puesto en contra en la primera mitad. Los de Toa sacaron su espirítu profesional como cada jornada para aparcar los problemas económicos. El parcial del tercer cuarto (26-10) fue demoledor y dejó el partido prácticamente sentenciado.

Los jerezanos mejoraron la imagen de la anterior jornada gracias a su orgullo y el triunfo supone para los jerezanos una inyección de moral y sobre todo devuelve al equipo la confianza, además de dejarlo a una victoria del primer puesto matemático.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios