fútbol primera andaluza

Dani Benítez continúa y Morlán interesa

  • El Jerez Industrial seguirá contando con el centrocampista y la directiva está cerca de cerrar al delantero que jugó en Chipiona

Morlán lucha con Álex en el Industrial-Chipiona de la pasada temporada.

Morlán lucha con Álex en el Industrial-Chipiona de la pasada temporada. / vanesa lobo

Juan Pedro Ramos y la comisión deportiva siguen trabajando a destajo para tratar de cerrar cuando antes el grueso de la plantilla del Jerez Industrial de cara al inicio de la pretemporada. El técnico blanquiazul tiene abiertos varios frentes aunque de momento el club ya ha cerrado la continuidad de Dani Benítez, centrocampista que la pasada temporada fue titular indiscutible para Jesús Mendoza. Benítez llegó a jugar en tres posiciones diferentes durante la campaña. Su puesto natural es el centro del campo aunque también jugó algunos partidos en el centro de la defensa -de hecho el primer partido de la temporada, en Trebujena, ocupó esa demarcación- y también en el lateral derecho.

Para el Jerez Industrial es una buena noticia que se quede un jugador por el que se han interesado algunos clubes pero que ha preferido seguir en la escuadra industrialista a las órdenes de Juan Pedro. Jesús Vega fue otro de los jugadores que hace unos días aseguró su continuidad en el club de la copa y la venencia, que ya presentó hace unos días a David Casares como el primer refuerzo de la temporada. En unos días le tocará el turno a Sergio Moreno Seda 'Yuni', futbolista que procede del Estella y que Juan Pedro conoce a la perfección al haberlo tenido en el Xerez Club Deportivo el año que el técnico fue director deportivo de la entidad xerecista.

El Jerez Industrial presenta mañana a su segundo fichaje, el lateral derecho Güiza

Juan Pedro también está a la espera de que Abraham, extremo que ha militado en el Xerez CD, le conteste a la oferta que le planteó hace unos días mientras que el lateral derecho Güiza ya ha alcanzado un acuerdo económico con el club y será presentado mañana en Indoor Jerez.

Ahora, la búsqueda se centra en un delantero centro y el club está muy cerca de cerrar a Manuel Jesús Morlán, punta que la pasada temporada acabó jugando en el Chipiona. El delantero anotó la pasada campaña ocho goles en los 20 partidos que jugó, marcando además un tanto de falta directa a los industrialistas en el partido que los chipioneros perdieron en La Juventud 4-3 gracias a un gol en el descuento de Quintero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios