duatlón campeonato de españa

Dani Borrego, campeón

  • Esther Castellón también se impone en su categoría

El Aqualider Centauro Bikes brilló en el Nacional de Almazán. El Aqualider Centauro Bikes brilló en el Nacional de Almazán.

El Aqualider Centauro Bikes brilló en el Nacional de Almazán.

Dani Borrego, del equipo Aqualider Centauro Bikes, se proclamó campeón de España de duatlón cross de su grupo de edad 35-39 años -siendo además primero de la general de todos los grupos de edad- el pasado domingo en la localidad soriana de Almazán. Asimismo, en féminas, Esther Castellón, acabó en la sexta plaza de la general, consiguiendo ser campeona de su grupo de edad (35/39 años).

La carrera constaba de un primer sector de 6 kilómetros de carrera a pie por las orillas del río Duero de mucha dureza, un segundo sector de 20 kilómetros de mountain bike por los alrededores de la localidad, un circuito completo de subidas y bajadas, para terminar con un tercer sector de carrera a pie subiendo al castillo de la localidad. Esther Castellón ya piensa en la Copa de Andalucía de duatlón cross que comenzará el próximo mes de octubre mientras que Dani Borrego se fija como objetivo el Europeo que se disputará el próximo mes de octubre en Ibiza, campeonato que ya consiguió en 2015.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios