Deportes

Dani Parejo renueva con el Valencia hasta 2022

  • La cláusula de rescisión del nuevo contrato del centrocampista madrileño asciende a cincuenta millones de euros

Dani Parejo

Dani Parejo / Valencia CF

El capitán del Valencia, Dani Parejo, de 29 años, ha renovado su contrato con el club de Mestalla hasta el 30 de junio de 2022, informaron este lunes fuentes del club valenciano.

La entidad valencianista también ha informado de que la cláusula de rescisión del nuevo contrato del centrocampista madrileño asciende a cincuenta millones de euros.

Parejo, que tenía contrato hasta 2020, cumple su octava temporada en el Valencia, club al que llegó procedente del Getafe tras haber militado en el Real Madrid y acumula más de trescientos partidos de competición oficial desde su incorporación a la entidad valencianista en 2011.

El jugador ha indicado en una red social que "no se puede elegir ganar títulos, pero sí con qué equipo quieres luchar por ellos" y en un vídeo difundido por el club recuerda que llegó al Valencia cuando era un chaval y que con "trabajo y esfuerzo" se ganó el puesto.

"Fue siendo fiel a mi estilo, pidiendo el balón, aprendiendo de los errores y de la mano de grandes jugadores y entrenadores", prosigue el jugador de Coslada, quien también señala que ha tenido la oportunidad de competir "contra los más grandes" y que ha vivido "grandes momentos así como otros de sufrimiento y complicación".

Parejo señala que en Valencia ha crecido como persona y ha tenido dos hijos "valencianos y valencianistas" y se muestra orgulloso por ser el capitán de un equipo centenario y sentir "el cariño de todos".

"Esta es mi casa. Así lo siento y aquí quiero seguir por muchos años para ayudar a hacer grande la historia de este club y disfrutar del fútbol en Mestalla", concluye el diez del Valencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios