Deportes

David Vidal confirma que repetirá alineación

  • El gallego dice que "al Xerez tenemos que ganarle, pero no me fío, ya nos ganó otro colista"

David Vidal, técnico del Elche, hizo ayer balance de los próximos encuentros, dos partidos, ante Xerez y Albacete, que son "fundamentales" para que el equipo se meta arriba e indicó que, a pesar de su clasificación, no se fía del próximo rival, el Xerez. Por este motivo, el entrenador gallego ha pedido el apoyo de la afición franjiverde ante "dos partidos magníficos que se avecinan y en los que hay mucho respeto hacia los rivales. Es muy triste ver el campo vacío y pido a la gente que venga ya que estoy seguro de que no le vamos a defraudar".

"Si hemos ganado a los de arriba, al Xerez, al que respetamos, también tenemos que ganarle, porque al Xerez le suelen hacer un gol y medio por partido y al Málaga, sin embargo, medio gol. Tenemos que aprovecharnos de la ansiedad que puede tener el rival, que necesita los puntos paa escapar de abajo", indica.

Aún así destacó que "no me fío del Xerez, porque no hace poco, otro colista, Las Palmas, nos ganó bien. Estamos escarmentados, después de perder en Éibar, en Sevilla, Las Palmas o Salamanca, sobre todo después de ir ganando.

Vidal pide máxima concentración a sus futbolistas. "Tenemos que saltar al campo de la misma manera que lo hicimos el pasado domingo en el Rico Pérez. Hay que salir igual de enchufados. Por ello, van a salir los mismos que ganaron al Hércules".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios