Deportes

David pasó la noche en el hospital tras un golpe

El Cádiz B le pintó la cara al San Roque en Lepe cuando y como quiso, aunque el tanto local, el del empate, ya sobre el final, diera a entender todo lo contrario. Y es que los onubenses, que como el filial no se juega ya nada, ofreció una triste imagen.

Amaneció el partido en medio de un intercambio de golpes y en el minuto cuarenta, Galán, desde la cueva, vio las intenciones de Reyes y asistió para dejar al delantero ante David, que le aguantó el tipo y se jugó la vida. Reyes se hizo un lío y David se llevó un encontronazo que le dejó K.O. De hecho, el portero quedó inconsciente y tuvo que ser trasladado a un hospital de la capital onubense por medio del 061. Su ojo era un poema. y tras realizársele un TAC se observó que no tenía daños, aunque los médicos prefirieron que pasara la noche en observación y hasta hoy no le darán el alta.

El inicio de la segunda mitad volvió a poner de manifiesto que sólo un golpe de fortuna reactivaría a los locales, mientras el Cädiz B al tercer intento descuadró el pobre dibujo local a la salida de un córner, que remató Germán.Cisco forzó un penalti en el minuto 82 de juego que transformó un minuto después Avilés. Pero en cuanto los locales marcaron la igualada, resurgió el filial gaditano para, en apenas diez minutos, voltear de nuevo el partido en diez minutos soberbios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios