Fútbol Sala | Segunda División femenina

Davinia, baja en el Guadalcacín FSF para el choque contra el Córdoba Cajasur

  • Las de Andrés Sánchez pasan por el mejor momento de la temporada tras dos victorias seguidas

Andrés Sánchez charla con sus jugadoras antes de un partido.

Andrés Sánchez charla con sus jugadoras antes de un partido. / Manuel Aranda

El Guadalcacín FSF rinde visita este sábado a partir de las seis y media de la tarde al Córdoba Cajasur, campeón del Grupo 3 de la Segunda División la pasada temporada y que tras no poder lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional femenino lucha de nuevo por meterse en el play-off de ascenso.

Cuatro puntos separan a cordobesas y guadalcacileñas en la tabla clasificatoria en favor del equipo califa, que tiene dos partidos menos que un Guadalcacín que acude al encuentro sin Davinia, una de sus mejores jugadoras. Las cordobesas están a 12 puntos de la segunda plaza que da derecho a disputar el play-off de ascenso, pero no renuncian todavía a ese objetivo teniendo en cuenta los dos compromisos que tienen pendientes.

El Guada FSF afronta el encuentro en el mejor momento deportivo de la temporada, tras lograr tres victorias en los últimos cuatro partidos: Polideportivo Cádiz, Xaloc Alacant y Martos, perdiendo sólo contra el líder Torreblanca.

Andrés Sánchez, técnico del Guadalcacín FSF, señala que Cajasur es "es al actual campeón de Liga, participó en los play-off pero no pasó de la primera ronda, pero es el campeón, tiene jugadoras veteranas, con mucha experiencia, un entrenador que lleva ya varios años entrenándolas muy bien". "Destaco a África, una jugadora muy joven pero con unas cualidades extraordinarias, juega en la selección andaluza, es titular y marca las diferencias, acompañada por jugadoras experimentadas que algunas han estado en Primera División”.

El técnico apunta que "tenemos alguna que otra baja como siempre, bien por lesión o por trabajo. Davinia no puede viajar con una pequeña rotura y a ver si la podemos recuperar la semana que viene. Por lo demás, vamos con ganas y mucha ilusión, sabiendo de la entidad del rival, que hace años ganó dos veces la Liga y la Copa en Primera División y aunque evidentemente ya no es lo mismo, es un club que tiene su pedigrí, con historia y su gen ganador. Quieren meterse en los play-off y nos espera un partido muy difícil".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios