Fútbol Sala

Debut por todo lo alto del Guadalcacín FSF

  • Las jerezanas de Andrés Sánchez superan al Hispania 4-5 en un apasionante partido. El sábado reciben en el Municipal al líder.

El Guadalcacín FSF debutó en Segunda División con un triunfo muy trabajado en casa del Hispania murciano, logrando los tres primeros puntos en juego gracias al 4-5 que reflejó el electrónico tras los 40 minutos de juego.

 

Las jerezanas se repusieron de un largo desplazamiento apenas unas horas antes del inicio del choque y superaron a un rival muy joven y de gran calidad.

 

El Guadalcacín salió a por el partido desde el pitido inicial pero el Hispania dio la cara en todo momento y dispuso de tres ocasiones claras de gol. Sin embargo, no acertaron con la portería guadalcacileña, todo lo contrario que las del Andrés Sánchez, que se marcharon al descanso con un claro 0-3. 

 

En la segunda parte llegó la reacción del equipo de Yecla, que poco a poco fue recortando distancias hasta colocar un 3-4 en el marcador que hacía peligrar el triunfo visitante. El Guada tiró entonces de la experiencia y sus jugadoras más veteranas se echaron el equipo a la espalda. Las jerezanas volvieron a abrir brecha (3-5) y de nuevo el Hispania acortó distancias para establecer el 4-5 que ya fue definitivo.

 

El próximo sábado, el Guadalcacín FSF recibe al Monachil granadino, primer líder de la categoría gracias a su abultada goleada (6-1) ante el Torreblanca melillense. Las de Andrés Sánchez reciben en el Polideportivo Municipal guadalcacileño a las granadinas a partir de las seis de la tarde. El club que preside Luis Delgado Flores hace un llamamiento para que los aficionados acudan a animar a un equipo que este año está llamado a hacer cosas importantes en la categoría. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios