Deportes

Demasiado Arcos para tan poco colista

El Arcos tendrá que esperar a la última jornada para arrebatar la segunda plaza al San Fernando, que ayer ganó y sigue con un punto de ventaja con respecto a los arcenses, que ayer cumplieron su parte y apenas encontraron oposición en un Almonte ya descendido, que fue una sombra de equipo y totalmente incapaz de obstaculizar a un equipo local decidido desde el primer minuto a dar buena cuenta de un rival ya desahuciado.

Con un enemigo entregado, las ocasiones locales fueron cayendo poco a poco merced a la abismal diferencia de potencial y el 3-0 en el descanso no reflejaba las innumerables oportunidades de marcar que desaprovecharon los de Gordillo. El Arcos cumplió con el guión de favorito pero no quiso cebarse con un rival extremadamente débil.

En la segunda mitad hubo más de lo mismo y pese a los cambios -Gordillo dio minutos a los juveniles Loa, Pesca y al portero Miguel-, el Arcos no bajó el pistón, siguió atacando y buscando la portería rival y de haber estado más generesos sus futbolistas -Salamanca estuvo desmarcado sin que le pasasen el balón en numerosas ocasiones con todo a favor para marcar-, el marcador podía haber sido de estrépito.

El Almonte sólo ceró cierto peligro en el minuto 12, en un cabezazo de Alberto que se perdió fuera después de una falta de entendimiento entre Leñero y la zaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios