Deportes

Demasiado rival para el San Fernando

El San Fernando comenzó el año con derrota tras volver de Puertollano sin nada positivo. Los isleños lucharon durante todo el partido, pero fueron superados por uno de los equipos más fiables en su estadio.

El cuadro visitante lo intentó en los primeros minutos, cuando Casares disparó al palo, pero después claudicó ante el poder ofensivo de su rival. El conjunto gaditano protestó con intensidad el penalti que supuso el primer tanto del Puertollano. Al final, un segundo gol en la reanudación acabó de hundir las aspiraciones de un San Fernando luchador.

El tanto anotado por Honorio en el minuto 65 supuso la sentencia para el cuadro de la Isla, al culminar una brillante jugada colectiva de los locales. En ese momento acabó de morir el encuentro, con una diferencia insalvable en el marcador para el once de Iriondo, que lo intentó hasta el final pero sin suerte y con escaso acierto en sus acciones.

Al final, 2-0 y el nuevo año que empieza con una derrota que podía entrar en las previsiones. El equipo luchó, se notó que dejó olvidados en el vestuarios sus acuciantes problemas económicos, pero eso no bastó ante un equipo con el potencial del Puertollano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios