Fútbol l Primera División

"Demostré por qué estoy en el Madrid"

  • El holandés Arjen Robben confiesa estar satisfecho con su rendimiento y afirma que puede ser un jugador importante

Arjen Robben, extremo internacional holandés del Real Madrid, mostró su felicidad por el partido que completó ante el Real Valladolid en el regreso tras su última lesión muscular, y piensa que ha demostrado que puede "ser importante para el equipo".

"Para mí era muy importante marcar un gol en mi vuelta después de mi última lesión. Era importante demostrar que soy un buen jugador, las razones por las que estoy aquí y mostrar que puedo servir al equipo. Fue un buen partido y ahora debo seguir jugando así porque puedo ser importante para el equipo", aseguró el internacional holandés.

Después de superar tres lesiones musculares esta temporada, Robben descartó que se hayan producido por ansiedad y agradeció el apoyo que ha tenido por parte del club.

"No creo que sea por ansiedad, realmente ha tenido más que ver con la mala suerte. Se han probado todas las soluciones para intentar mejorar y evitar estas lesiones. He trabajado muy duro para recuperarme de las tres. Siento motivación después de superar momentos duros en los que he tenido el apoyo del presidente, de Mijatovic y del entrenador, que es lo más importante para mí", afirmó el joven jugador.

También agradeció el apoyo de sus compañeros, con los que desea conseguir títulos esta temporada, algo que puede suceder si se mantiene el nivel mostrado el pasado domingo, ya que ante el Valladolid se consiguió "una gran victoria que nos dejó felices a todos y para mí era muy especial porque marqué un gol que significa mucho en lo personal".

El extremo holandés no ve la Liga sentenciada y prefiere evitar mirar al Barcelona, porque "lo más importante es no mirar a otro equipo, pensar sólo en nosotros y en ganar".

Por último, analizó la eliminatoria europea ante la Roma, asegurando que "es un equipo muy bueno, muy peligroso, con muchas cualidades. Hace gol muy fácil, tiene mucha calidad en ataque y defiende muy bien. No es un equipo típico italiano que tan sólo piensa en defender".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios