baloncesto instalaciones

Deportes agradece el detalle del DKV Jerez

  • Alaba "el gesto generoso, que evidencia los valores del deporte"

El Servicio de Deportes, a través de una nota de prensa, explicó que ha accedido a la petición de DKV Baloncesto Jerez en el sentido de permitir el uso de la cancha de baloncesto que tenían adjudicada en el Palacio de Deportes en su zona central en beneficio del 'Xerez Fútbol-Sala 2010', cuya marca comercial es Baloncesto Xerez Club Deportivo.

En el comunicado, Deportes explica que en virtud de esta cesión, el citado club podrá entrenar en las horas que tiene asignada por la convocatoria anual de deporte base federado según las Ordenanzas Municipales en su disposición adicional. La citada cancha tiene canastas adecuadas tanto a mini-basket como a basket sénior, lo que permite su uso por distintas categorías de edad.

Por todo esto, Deportes agradece "el gesto generoso y deportivo del DKV Baloncesto Jerez, que evidencia compromiso con los valores del deporte".

La nota municipal recuerda que el Baloncesto Xerez Club Deportivo puede acceder a las instalaciones debido a la disposición adicional de la convocatoria de uso de instalaciones y que ahora, gracias al ofrecimiento de DKV Jerez, puede utilizar una cancha con canastas oficiales mientras que DKV Jerez utilizará la zona de la pista central sin canastas hasta que éstas, que se encuentran en la instalación y de propiedad municipal, sean ancladas conforme a la normativa establecida por una empresa debidamente autorizada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios