Fútbol

Deportes coloca una grada de 120 localidades en el Anexo de La Juventud

  • El coste es de 3.000 euros y la actuación se engloba en las tareas de mejoras del complejo deportivo

El Servicio de Deportes del ayuntamiento de Jerez ha colocado una grada con capacidad para 120 localidades y homologada a efectos de seguridad en uno de los fondos del campo anexo de La Juventud. Esta actuación supondrá una mejora para los clubes usuarios que tienen en esta instalación municipal la sede de sus partidos como local y entrenamientos. 

La inversión en el graderío ha sido de 3.000 euros y se ha habilitado tanto para los partidos de categorías menores como para su uso durante los entrenamientos a fin de que los familiares de los jugadores y jugadoras puedan utilizarlo. 

La instalación es una respuesta a la demanda de los citados clubes y se suma a las distintas actuaciones acometidas por Deportes en la modernización del Complejo La Juventud tales como la iluminación tipo led, retirada de valla perimetral y nuevo perímetro de seguridad en el campo principal, mejoras en los vestuarios y aseos, así como en la protección de los laterales de escaleras, boca de vestuarios hacia el campo de fútbol principal y reposición de sus asientos deteriorados. Hay que recordar que hace unos días se produjeron actos vandálicos en el campo principal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios