polideportivo

Deportes oferta 690 plazas para actividades deportivas

El servicio de Deportes oferta un total de 690 plazas para actividades deportivas en las siguientes instalaciones deportivas: Palacio de Deportes, Polideportivo Antonio Vega 'Veguita' y Piscinas Cubiertas Arquitecto 'José Laguillo'.

Estas actividades que se ofertarán en julio comenzarán el lunes 3 de septiembre. Entre los cursos se encuentran el de Tonificación Funcional de nivel básico-medio (75 plazas), Pilates, con nivel medio (65 plazas), Gimnasia Rítmica, con diferentes cursos de iniciación, avanzada y perfeccionamiento (200 plazas), Kárate (con cursos de iniciación infantil y avanzado, y cursos destinados a preadolescentes de perfeccionamiento), además de 'Defensa Personal' (240 plazas), juegos predeportivos de nivel de iniciación destinados a niños de 5 a 7 años (15 plazas) y Musculación. Y en lo referente a las actividades acuáticas ofertadas: Natación para adultos (42 plazas), Gimnasia Acuática (15 plazas), Natación para embarazadas (15 plazas) y Natación Infantil (42 plazas).

El proceso de inscripción comienza con el plazo de entrega de las preinscripciones (del 9 al 13 de julio); los listados se publicarán el 17 de julio; el sorteo de las plazas en caso de exceso de demanda, el 19 de julio; los admitidos, el 20 de julio; y el plazo de matrículas del 23 al 27 de julio. Las actividades darán comienzo el 3 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios