Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

polideportivo

Deportes oferta 690 plazas para actividades deportivas

El servicio de Deportes oferta un total de 690 plazas para actividades deportivas en las siguientes instalaciones deportivas: Palacio de Deportes, Polideportivo Antonio Vega 'Veguita' y Piscinas Cubiertas Arquitecto 'José Laguillo'.

Estas actividades que se ofertarán en julio comenzarán el lunes 3 de septiembre. Entre los cursos se encuentran el de Tonificación Funcional de nivel básico-medio (75 plazas), Pilates, con nivel medio (65 plazas), Gimnasia Rítmica, con diferentes cursos de iniciación, avanzada y perfeccionamiento (200 plazas), Kárate (con cursos de iniciación infantil y avanzado, y cursos destinados a preadolescentes de perfeccionamiento), además de 'Defensa Personal' (240 plazas), juegos predeportivos de nivel de iniciación destinados a niños de 5 a 7 años (15 plazas) y Musculación. Y en lo referente a las actividades acuáticas ofertadas: Natación para adultos (42 plazas), Gimnasia Acuática (15 plazas), Natación para embarazadas (15 plazas) y Natación Infantil (42 plazas).

El proceso de inscripción comienza con el plazo de entrega de las preinscripciones (del 9 al 13 de julio); los listados se publicarán el 17 de julio; el sorteo de las plazas en caso de exceso de demanda, el 19 de julio; los admitidos, el 20 de julio; y el plazo de matrículas del 23 al 27 de julio. Las actividades darán comienzo el 3 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios