Deportes

El Deportivo repetirá alineación por cuarta vez

  • Con Viqueira recuperado de sus molestias, Marco Navas y Ramón son las únicas bajas azulinas

El Xerez trabajó ayer por la mañana en el Anexo de Chapín para ultimar la preparación del derbi de mañana ante el Cádiz y Esteban Vigo dejó entrever que repetirá el mismo once que tan buenos resultados le está dando en las últimas jornadas, las cuatro que lleva sin perder. El técnico malagueño tenía la duda de Emilio Viqueira, pero una vez que el centrocampista gallego ha superado sus molestias y se encuentra en perfectas condiciones no tendrá problemas para repetir alineación.

A Esteban le gustó su equipo el pasado fin de semana en el Sánchez Pizjuán ante el filial sevillista y no piensa hacer variantes. Es más, en rueda de prensa, aclaró que "ya he comentado en anteriores ocasiones que los empates fuera de casa son buenos si en casa sumamos los tres puntos y de eso se trata. Si a mí me dicen que haciendo tres cambios en la alineación vamos a ganar el derbi, los hago ahora mismo pero eso no te lo garantiza nadie. Hay que mantener el bloque y si hasta el día del partido no hay novedades, habrá pocas variantes en el equipo que saquemos de inicio".

Los técnicos azulinos prestaron ayer especial atención en la sesión de trabajo a la estrategia y para hoy tienen previsto el último entrenamiento de la semana que, como siempre antes de los encuentros, será a puerta cerrada en Chapín. Tras esa sesión de trabajo, Esteban Vigo facilitará la lista de dieciocho convocados para el esperado derbi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios