Deportes

El Deportivo vuelve a poner sus ojos en el filial del Sevilla

  • Lolo, central que ha llegado a debutar con el primer equipo, y Pablo Sánchez, centrocampista de banda derecha, en cartera

La lista de candidatos para defender la camiseta del Xerez Deportivo la próxima temporada es amplia, aunque al final muy pocos serán los elegidos. Esteban Vigo y Miguel Ángel Rondán, junto al resto del cuerpo técnico, han confeccionado un informe en el que aparecen los nombres de más de cincuenta jugadores por orden de prioridades.

Y dentro de esa amplia lista se encuentran varios jugadores de la cantera del Sevilla. Uno de ellos es el central Lolo, que ha realizado una gran campaña en el filial, que le ha permitido debutar incluso en el primer equipo. De hecho, lo consiguió incluso antes que David Prieto, que también fue jugador del Deportivo hace dos temporadas y dio un excelente resultado.

Manuel Ortiz Toribio 'Lolo' nació en Huelva el 22 de agosto del 84 y este año ha disputado tanto a las órdenes de Manolo Jiménez primero como de Fermín Galeote más tarde un total de 34 partidos, todos ellos completos, y ha anotado un gol.

El Xerez, de todos modos, sabe que va a tener complicado hacerse con los servicios del joven central, ya que tanto Recreativo, como Málaga y Sporting de Gijón también se han interesado por el futbolista.

El jugador está por la labor de jugar en Primera División pero tampoco vería con malos ojos jugar en un equipo importante de Segunda que le permitiría ganar experiencia.

Pablo Sánchez, que ha quedado libre, es delantero reconvertido a jugador de banda derecha, y nació en Cádiz el 24 de enero de 1983. Ha disputado 37 encuentros, de ellos 19 completos, y ha marcado cinco goles.

Por otro lado, las renovaciones están paradas y sólo Yordi, que ya ha tenido una primera toma de contacto con el club, ha recibido noticias de la entidad azulina.

Mientras, jugadores que interesan al Xerez están recibiendo ofertas de otros clubes y algunos de ellos están aguantando al máximo su decisión porque quiere oír primero al cuadro azulino.

Así, a las puertas del delantero Antoñito han llamado ya varios equipos, Sporting de Gijón, de Primera, y Alavés y Tenerife, de Segunda. De los tres conjuntos, el cuadro insular es el que más interés está poniendo en firmar al hispalense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios