Baloncesto | Liga N1 Femenina

Derrota del UB Jerez en cancha del Adeba Córdoba (98-73)

Las jugadoras del UB Jerez, tras el partido disputado en Córdoba.

Las jugadoras del UB Jerez, tras el partido disputado en Córdoba.

El Unión Baloncesto Jerez cayó derrotado esta pasada jornada en casa del Adeba Córdoba (98-73) en partido correspondiente a la sexta jornada en la Liga N1 femenina. Las de José Galán comenzaron muy bien el partido, pero poco a poco fueron sucumbiendo ante un rival que lograba la primera victoria de la temporada.

En efecto, las jerezanas arrancaron el partido con fuerza y en un cuarto muy anotador se fueron al primer descanso tres puntos arriba (24-27). Sin embargo, las locales reaccionaron de inmediato y un parcial de 28-13 mandaba el partido al descanso con el UB Jerez doce abajo (52-40).

En el mejor partido de la temporada de las de Galán, el UB Jerez recortaba la distancia por debajo de la línea psicológico de los 10 puntos. Sin embargo, un nuevo arreón de las locales, con un alto porcentaje en el tiro exterior, dejaba el choque prácticamente sentenciado a falta del último cuarto (79-53).

En el acto final, las jerezanas tiraron de orgullo para al menos recortar distancias, dejando el resultado final en el 98-73 tras ganar el parcial (19-20).

Por parte del UB Jerez jugaron: Marta Núñez (11), Emi Aguilera (10), Ana Belén Cordero (10), Ana Toro (15), Bea Rodríguez (3); Lola Chacón (-), Merci Aguilera (4), Ana Sáez (10), Trini de la Fuente (-), Maria Cabral (2), Rocío Guerrero (4), Alba Hernández (4).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios