Fútbol Sala | Segunda B

Dolorosa derrota del Xerez DFC Toyota Nimauto en Dos Hermanas (6-5)

  • Al equipo de Ricardo Villaça se le escapa el triunfo en los tres últimos minutos después de mandar por 2-5

Formación del Xerez DFC Toyota Nimauto en Dos Hermanas.

Formación del Xerez DFC Toyota Nimauto en Dos Hermanas. / XerezDFC.com

Al Xerez DFC Toyota Nimauto se le escapó la victoria en Dos Hermanas en un doloroso final de partido. Los xerecistas no pudieron conservar su renta de dos goles de ventaja y en los compases finales el cuadro hispalense volteaba el resultado. Pese a la derrota, el equipo azulino mostró una grandísima imagen ante uno de los favoritos a pelear el play off de ascenso y tan solo queda reponerse lo antes posible para afrontar el derbi del próximo sábado ante el Cádiz CF Virgili.

El partido no pudo comenzar mejor para los de Ricardo Villaça y es que a los 13 minutos de partido el marcador reflejaba un claro 0-2. El primero de los goles llegaba a los cinco minutos de encuentro tras una sutil vaselina de Moi ante la salida del portero y el segundo en una acción de estrategia desde la esquina. Sin embargo, cuando mejor se encontraba el Xerez DFC Toyota Nimauto en el choque, llegó el primero del Nazareno Dos Hermanas, un minuto después. Aun así, antes del descanso, los xerecistas volvería a ampliar distancias gracias al gol de Paquito. Con el 1-3 se llegaba al descanso.

El segundo tiempo comenzaba con susto para los azulinos, pero la figura de Manuel evitaba que el Dos Hermanas volviera a meterse en el partido. El equipo de Ricardo Villaça volvía a golpear y hacía el cuarto a los 22 minutos de juego por mediación de Jaime Ramos. El conjunto azulino cobraba una importante ventaja, aunque al final no sería suficiente.

El Nazareno Dos Hermanas lograba el 2-4 a los 24 minutos de juego y Manuel, con grandes intervenciones, evitaba que el resultado se ajustara mucho más. Así, se llegaba al ecuador de la segunda parte, momento en el que Moi volvía a conectar un zapatazo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer el meta local (2-5).

A raíz del gol, los infortunios para los visitantes se sucedieron uno tras otro. Primero, Partida veía la segunda amarilla y dejaba al equipo en inferioridad. Después del 3-5, Nene caía lesionado, siendo asistido por el cuerpo médico del Dos Hermanas. A falta de dos minutos para el final, los locales empataban el partido con dos goles seguidos (5-5), jugando con portero-jugador y en el 39, una acción ofensiva del Xerez DFC Toyota Nimauto terminaba en falta, propiciando que los locales hicieran el sexto desde el doble penalti. Sin tiempo para más, se llegaba al final del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios