Tenis de mesa

Derrotar al líder, objetivo del Nazaret esta tardeEl C.T.M. Jerez puede meterse hoy en la fase de ascenso a Primera

  • Los jerezanos seguirán con opciones de acabar en la segunda plaza si logran la victoria

Partido en las alturas el que enfrenta esta tarde en las instalaciones del Club Nazaret al Matsur y Cajasur Priego de córdoba, tercero y líder del grupo 6 de la Primera Nacional respectivamente.

Los jerezanos, con el espaldarazo de la clasificación para la fase de ascenso a División de Honor en el bolsillo, saldrán sin tapujos a por la victoria frente a un líder que llega a Jerez invicto fuera de su terreno, ya que la única derrota la sufrió en tierras cordobesas frente al Labradores.

El C.T.M. Nazaret es consciente de la dificultad del partido que tiene por delante (18:00 horas). Los cordobeses cuentan con Antonio Rodríguez, de largo el mejor jugador de la categoría. Como prueba valga el dato de que ha ganado todos sus partidos individuales. El Nazaret tratará de devolver el 4-1 que sufrió en la 1ª vuelta, la derrota más abultada sufrida esta temporada. Una victoria daría muchas opciones de quedar en 2ª posición mientras que la derrota dejaría al equipo jerezano definitivamente en la tercera.

El C.T.M. Jerez se desplaza a Granada para disputar a partir de las cinco de esta tarde un trascendental partido frente al Rabemae Monachil, ya que de vencer y, contando con la derrota del Guadix, certificaría matemáticamente su clasificación para la fase de ascenso a Primera Nacional.

No obstante, los jerezanos no lo tendrán nada fácil, ya que el equipo granadino cuenta en sus filas con jugadores de alto nivel, como el internacional argentino Fernando Tassara y los españoles Sebastián Díaz y Manuel Robles, internacional español con la selección de minusválidos. Para contrarrestar tamaño arsenal, el C.T.M. Jerez pondrá en liza su equipo de gala: Pepe Martínez, Juan Antonio Martín y Pablo Moreno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios