triatlón

El Desafío Doñana contará con una prueba de sprint

La competición Desafío Doñana, triatlón de larga distancia que celebrará su octava edición el próximo 30 de septiembre en Sanlúcar de Barrameda, contará a partir de este año con una nueva prueba que se desarrollará en el mes de mayo en el entorno del Parque Nacional. De este modo, el Triatlón Doñana Playas de Matalascañas pasará a denominarse a partir de ahora 'Desafío Doñana Sprint'.

Esta prueba, que se celebrará el próximo 13 de mayo en Almonte, es un triatlón modalidad sprint, que va a servir para ampliar la ya clásica prueba Desafío Doñana al inicio de la temporada estival y para extender así la promoción de un entorno único como Doñana -declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco- desde las playas de Sanlúcar a las de Matalascañas.

El Desafío Doñana Sprint comenzará a las 10:30 horas, con salida y llegada en la zona próxima a 'La Peña', en la playa de Matalascañas. Las distancias que se recorrerán serán las contempladas en el reglamento para estas disciplinas: 750 metros a nado - en mar -, 20 kilómetros en bicicleta - por asfalto - y 5 kilómetros de carrera a pie - por playa -.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios