Deportes

Desesperación en Los Barrios

¿Qué más tiene que hacer un equipo para ganar? Eso se estarán preguntando todos los aficionados de la Unión, que vieron cómo su equipo se repuso del 0-1 del San Fernando nada más saltar al campo, fue mucho mejor que el líder y tuvo muchas más ocasiones que el conjunto isleño. Incluso De Gomar tuvo en sus botas el 3-1 en el minuto 93, pero el conileño estrelló el balón en el palo en el uno a uno que mantuvo con Raúl Iglesias y en la siguiente jugada Iván Guerrero hizo el definitivo 2-2.

El partido se puso muy cuesta arriba cuando a los tres minutos Puli ejecutó un libre directo impecable para dejar bien claro quién era el líder del grupo. El tanto no amilanó a los locales, que respondieron con remates de Carrión y Nono que fueron repelidos, el primero por la defensa y el segundo por Raúl Iglesias. El rechace de este último llegó a las botas de De Gomar, que estrelló el balón en el palo derecho del meta azulino (10').

El descanso sentó mejor a los barreños, que salieron dispuestos a levantar el partido. Así, en el minuto 52 De Gomar controló el balón dentro del área y cedió para Unai, que fusiló a Raúl Iglesias.

Los isleños parecían groguis tras el 1-1 y los de Juan Antonio no tardaron en hacer el segundo. El 2-1 llegó en el minuto 59, cuando Carrión recibió dentro del área y batió al meta isleño por bajo y ajustado al palo.

Al final de los 90 minutos se había llegado con un 2-1 pero todavía habría tiempo para más. De Gomar estrelló un balón en el palo, el meta recogió el rechace y la puso en largo para Iván Guerrero, que encontró un hueco entre los centrales y batió a Pedro Muñoz. Era el 2-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios