Deportes

Desesperada lucha por la permanencia en El Collao

  • Alcoyano y Cartagena se miden en un encuentro vital para mantener la ilusión

Alcoyano y Cartagena, situados los dos en posiciones de descenso, disputarán tres puntos fundamentales para la permanencia en el campo de El Collao, en un encuentro al que ambos equipos llegan tras una racha de malos resultados.

El ambiente en el Alcoyano está enrarecido por los marcadores desfavorables, pero el equipo tiene la ventaja de jugar en casa, contar con tres puntos más que su rival y tener la diferencia particular de goles a favor tras su victoria a domicilio en el encuentro de ida.

Porras tendrá las bajas del portero Fernando Maestro y del central Jorge Morcillo, ambos por sanción, además del mediocentro César Remón, lesionado.

El entrenador cartagenero, Carlos Ríos, afrontará este choque con las bajas de los centrocampistas Mariano Sánchez y Toni Moral, ambos lesionados y es posible que utilice a tres jugadores en el eje del centro del campo, Dimas Delgado, Héctor Font y Antón.

Alineaciones probables

Alcoyano: Dorronsoro, Devesa, Aloisio, Fernando Martín, Carrión, Alvaro, Diego Jiménez, Fran Miranda, Wellington, Gato y David Torres.

Cartagena: Juanma, Txiki, Abraham Paz, Chus Herrero, Kijera, Dimas, Héctor Font, Alvaro Antón, Collantes, Braulio y Raimondi.

Árbitro: López Acera (C. Extremeño).

Estadio y hora: El Collao (19:45).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios