segunda nacional femenina

Desi y Trini sellan una nueva victoria del Guadalcacín FSF (0-2)

Formación del Guadalcacín en Yecla.

Formación del Guadalcacín en Yecla.

El Guadalcacín inició el año nuevo como acabó el anterior: ganando. Las chicas de Andrés Sánchez se impusieron en Yecla y siguen en todo lo alto de la tabla clasificatoria en un choque en el que en la convocatoria guadalcacileña figuraban Julia Manuela y Julia, cadetes del Luci Feri, filial del equipo jerezano.

Tras la fase de tanteo al comienzo del partido, el Guadalcacín se adapta mejor al partido y Andrés Sánchez manda a sus chicas que adelanten líneas para presionar e imponer el ritmo del juego, así fue y en el minuto 13, en un robo de balón, en una contra y por mediación de Desi el equipo visitante pone el 0-1 en el marcador. Sigue la misma dinámica de juego, el equipo murciano no baja la guardia y sigue defendiendo igual, luchando todos los balones, llegándose al descanso con mínima ventaja forastera.

Comienza la segunda mitad con la misma dinámica hasta que las guadalcacileñas se estiran un poco saliendo más enchufadas, presionando más arriba y creando varias ocasiones de gol que la portera local resuelve sin demasiados apuros. El técnico murciano, con el marcador en contra, saca portera jugadora para intentar acortar distancias pero las chicas de Andrés Sánchez defienden bien los ataques locales mientras mantienen la presión alta.

En este tira y afloja entre unas y otras la balanza se decanta hacia el lado del líder cuando Trini, de fuerte disparo raso, bate a la portera local poniendo en el marcador el que sería el definitivo 0-2.

El Guadalcacín recibe el sábado en el Pabellón Municipal al Torreblanca de Melilla en la última jornada de la primera vuelta.

SD Hispania: Rebeca, Patricia, Esther, Marina y María del Mar -equipo inicial-; Paula, Almudena, María y Laura. Guadalcacín FSF: Caridad, Lorena, Desi, Bibi y Trini -equipo inicial-; Ro e Inma. Árbitros: Marín Márquez y Ruiz Arredondo. Mostraron tarjeta amarilla a Almudena y María (Hispania) y Lorena (Guadalcacín). Goles: 0-1 (13') Desi. 0-2 (27') Trini. Incidencias: Partido de la 14ª jornada disputado en el pabellón José Ortega Chumilla de Yecla (Murcia) ante unos 90 aficionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios