Deportes

Díaz de Cerio sigue en racha y hunde más al Poli Ejido

La Real Sociedad sigue firme en los puestos cercanos al ascenso tras su victoria ante el Polideportivo Ejido, al que de paso hunde un poco más en el fondo de la tabla, gracias otra vez a Díaz de Cerio, artífice del éxito guipuzcoano de las últimas jornadas.

El fuerte viento impidió que ejidenses y donostiarras pudiesen hacer un juego rápido y fluido, y ninguno consiguió la verticalidad deseada, aunque la Real Sociedad tuvo las ocasiones más claras para haberse adelantado en el marcador en la primera parte.

Así, bajo la dirección de Pep Martí, el equipo guipuzcoano tuvo dos buenas opciones de gol por medio de Víctor, que lanzó desviado en el minuto diecinueve y que remató de cabeza al larguero en el veinticinco en la que fue la mejor oportunidad de toda la primera parte.

Tras la reanudación la Real Sociedad saltó decididamente al ataque en busca de la victoria, y a pesar de tener el fuerte viento en contra tuvo claras ocasiones de gol, como las del minuto cincuenta, en un doble intento de Víctor, primero, y Díaz de Cerio después, que no acertaron por poco con las redes ejidenses.

La pasividad del Polideportivo Ejido fue aprovechada por el cuadro donostiarra para salir al contragolpe con peligro y Díaz de Cerio aprovechó los espacios celestes para marcar el 0-1 en el minuto sesenta.

Pero el Poli, que no dispuso de ninguna ocasión de verdadero peligro ante la portería de Riesgo, tuvo que seguir sufriendo al delantero donostiarra De Cerio, quien pudo aumentar la ventaja en dos nuevas ocasiones en los minutos 71 y 77, pero sus lanzamientos se marcharon desviados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios