Fútbol | Primera Andaluza

Los defensas Diego Melli y Kike Leiva, nuevos refuerzos para el Jerez Industrial

Kike Leiva posa con una bufanda del Racing Portuense.

Kike Leiva posa con una bufanda del Racing Portuense.

Otros dos refuerzos para el Jerez Industrial. Alberto Vázquez cuenta con dos nuevos efectivos, el central Diego Melli y el lateral derecho Kike Leiva. El primero es un jerezano de 22 años que procede del la UD Fuente de Cantos, puede actuar también de lateral y aportará calidad a la zaga blanquiazul. Pese a su juventud, ha pasado ya por Guadalcacín, Puerto Real y la cantera del Cádiz.

El jugador se encuentra feliz con su llegada al Industrial y admite que "he aceptado la oferta porque me gusta el proyecto y el club es un histórico. Espero aportar mi granito de arena, disfrutar y que entre todos podamos conseguir los objetivos que nos marque la entidad".

Por su parte, Leiva es un experimentado lateral derecho. Tiene 35 años y el pasado curso defendió la camiseta del Recreativo Portuense y con anterioridad pasó por Racing Portuense y Pozoblanco.

El defensa diestro no tuvo dudas a la hora de aceptar el ofrecimiento y ha subrayado que "cuando se te presenta la oportunidad de firmar por un club con la historia, la solera y la importancia que tiene el Jerez Industrial es muy difícil decir que no. Me convencieron en el primer contacto, apenas me tuvieron que convencer. Me considero un jugador de equipo y mi reto es ayudar al máximo".

Sus objetivos los tiene muy claros: "En primer lugar, volver a ilusionarme, que ya lo he logrado, y luego, que hagamos un buen año y podamos lograr el ascenso. Este club y su afición se merecen como mínimo estar en División de Honor, es el gran reto".

La entidad ha dado la bienvenida a ambos jugadores y les ha deseado "la mayor de las suertes defendiendo nuestro escudo".

Los industrialistas siguen completando entrenamientos y este viernes disputan en Espera su primer amistoso de la pretemporada. El entrenador blanquiazul verá en acción a sus jugadores y también sacará las primeras conclusiones sobre los canteranos que están trabajando a sus órdenes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios