Deportes

Difícil salida para el Tenerife en Huesca

El Huesca se aferra a su fortaleza en El Alcoraz para sumar una victoria ante un potente Tenerife que llega eufórico por el buen momento que atraviesa que le ha llevado a ocupar la segunda plaza en la clasificación.

En el conjunto oscense tan sólo hay una baja para este encuentro la de Camacho por sanción, mientras Sorribas recibió el lunes un golpe en la pierna derecha pero está recuperado.

El equipo azulgrana ha entrenado con normalidad durante toda la semana ya que la climatología no afectado a los entrenamientos y por lo ensayado, se prevén algunos cambios con respecto al equipo que jugó en Éibar. La baja de Camacho hace cambiar algunas posiciones, ya que su puesto será cubierto por Dorado en el lateral izquierdo. José Végar también puede tener entrada de inicio en detrimento de Esparza.

El Tenerife se presenta en Huesca con la idea de seguir con paso firme en su camino hacia Primera, y eso pasa por sumar su cuarta victoria consecutiva, lo que supondría su mejor racha de la presente temporada.

José Luis Oltra, que recupera para la ocasión al camerunés Kome, ha solicitado a sus pupilos que no se refugien en los tópicos de campo pequeño, rival aguerrido, partido trabado, pues recuerda que el Huesca ha ganado sus partidos "jugando al fútbol".

El preparador blanquiazul podría repetir el once inicial de las últimas jornadas con la única duda de ver si coloca a Kome en detrimento de Ángel en el carril izquierdo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios