Fútbol | Primera Andaluza

Difícil salida para el Xerez DFC B a terreno del Algaida

  • Francis cita a Beni aprovechando que el primer equipo no tiene jornada

  • Los sanluqueños tienen en sus filas a Raúl Vidal, máximo goleador con 9 tantos en 8 partidos

Beni, pugnando con Jacobo en un entrenamiento del primer equipo, vuelve al filial.

Beni, pugnando con Jacobo en un entrenamiento del primer equipo, vuelve al filial. / Manuel Aranda

El Xerez DFC B busca este domingo la tercera victoria consecutiva en el Doro Stadium frente a la UD Algaida (12:30). El equipo xerecista, segundo en la tabla con 23 puntos, a dos del líder aunque con un partido más, afronta el encuentro después de dos triunfos seguidos frente al Chipiona (3-6) y el Ubrique (1-0) y con el objetivo de acercarse al líder o poner más distancia con la Roteña aprovechando que ambos se enfrentan también en esta jornada.

Enfrente estará una UD Algaida que es cuarta con 16 puntos, aunque tiene dos partidos aplazados pendientes. El equipo sanluqueño está realizando una buena temporada y en sus filas tiene a Raúl Vidal, pichichi de la categoría con 9 goles en 8 partidos."Es un rival que me gusta, fue un rival muy difícil aquí en casa y Raúl es un delantero muy bueno. Va a ser complicado", asegura Francis, técnico azulino.

El de Barbate recupera para el encuentro a Beni y Alvarado, citados con el primer equipo el pasado fin de semana. Además, ha citado a Marco Valle, Borja Villegas, Juanan Gómez, Almagro, Jaime López, Juli Pendín, Beni, Rifat, Alvarado, López, Juanan Erdozain, Salvi, Maqueira, Pablo Macarro, Pepito, Dani Rivero, Juanjo y Pepe Sainz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios