Polideportivo

La Diputación Provincial entrega hoy sus galardones

  • La Gala Anual se celebra hoy en Tarifa con varios jerezanos y deportistas de clubes jerezanos premiados

Alba Gómez, nadadora jerezana del Bahía de Cádiz.

Alba Gómez, nadadora jerezana del Bahía de Cádiz.

El Teatro Alameda de Tarifa alberga esta tarde el acto de entrega de distinciones a 63 deportistas destacados de la provincia, que organiza la Diputación de Cádiz. Está prevista la asistencia al acto del diputado de Deportes, Jaime Armario, del alcalde de la localidad, Francisco Ruiz Giráldez y de la delegada municipal de Deportes, Lucía Trujillo.

Se trata de un acto de carácter institucional en el que la Diputación Provincial, a través de su Servicio de Deportes, quiere reconocer la labor de los deportistas de la provincia que, con su esfuerzo y tesón, han sido capaces de lograr grandes éxitos en sus respectivas modalidades deportivas durante la temporada, entre ellos varios jerezanos y deportistas de clubes jerezanos.

Jerezanos y deportistas de clubes jerezanos galardonados. Jerezanos y deportistas de clubes jerezanos galardonados.

Jerezanos y deportistas de clubes jerezanos galardonados.

Así, se distinguirá a 63 deportistas que han obtenido puesto de honor en los diferentes campeonatos oficiales de España, Europa o del mundo, en modalidades incluidas en el programa olímpico, durante la temporada y que no estén acogidos al plan ADO ni a Andalucía Olímpica.

También habrá una mención especial en reconocimiento al Club de Atletismo Amigos de Pepe Serrano por su labor de promoción del deporte de base.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios