Deportes

Djokovic convence en su estreno con Hanescu Indian Wells

Novak Djokovic debutó ayer con éxito en el Masters 1.000 de Indian Wells de tenis al vencer al rumano Victor Hanescu por 7-6 (1) y 6-2 y se enfrentará en tercera ronda al colombiano Alejandro González. El serbio se unió en tercera ronda a los favoritos Rafael Nadal, Roger Federer y Stanislas Wawrinka, que buscaban anoche un lugar en octavos. Otra sorpresa de la jornada fue el triunfo del francés Julien Benneteau ante su compatriota Jo-Wilfried Tsonga, noveno favorito, por 6-4 y 6-4.

La jornada fue buena para los españoles en categoría masculina. Al triunfo de Roberto Bautista hubo que añadir las victorias de Fernando Verdasco, Feliciano López y Tommy Robredo. El primero superó por 7-5 y 7-5 al argentino Horacio Zeballos y su rival será el francés Richard Gasquet, octavo favorito. López aprovechó el abandono de Del Potro y se enfrentó con el británico James Ward, al que batió por 3-6, 6-2 y 6-4. En la próxima ronda se medirá con el kazajo Kukushkin. Y Robredo, decimosexto cabeza de serie, pudo con al australiano Marinko Matosevic por 7-6 (6), 5-7 y 6-4 y se cruzará con el croata Marin Cilic.

En categoría femenina sí cayó la principal baza española: la francesa Alize Cornet superó a Carla Suárez, decimocuarta favorita, por 6-7 (4), 7-5 y 6-3 después de que la canaria desaprovechara tres bolas de sets y la gala comenzara ahí la remontada. Suárez sucumbió nuevamente con Cornet, igual que dos semanas antes en los cuartos de Dubái. También avanzaron a octavos la polaca Radwanska y la danesa Wozniacki.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios