Tenis de mesa

Doble envite del CTM Jerez para iniciar el año

  • El equipo realizará un doble desplazamiento a Valladolid y al San Sebastián de los Reyes

Después de un increíble final en la primera vuelta, y tras recargar la energía durante las vacaciones, el CTM Jerez comienza la segunda vuelta en División de Honor con un fin de semana ajetreado. Hoy viaja a Valladolid, donde se enfrentará a las 17:00 horas al Collosa TM, y mañana jugará a las 11:00 horas contra el San Sebastián de los Reyes-Telcom.

Los rivales del sábado no son desconocidos para los jerezanos ya que contra ellos jugaron el último partido antes de Navidad y les ganaron en un emocionante encuentro. El equipo vallisoletano, compuesto por el chino Zi Wang, el alicantino Libre Sancho y el granadino David Rosario, cuenta con la ventaja de jugar en casa.

El conjunto jerezano viaja con la moral bien alta pero los jugadores se muestran prudentes ya que "sabemos que no somos los favoritos, pese a los logros que estamos haciendo, y que nos enfrentamos a un conjunto muy compacto y con un juego de gran calidad por lo que será un encuentro complicado", afirma Jesús Martín.

Después de este partido el equipo jerezano se desplazará a San Sebastián de los Reyes donde el domingo por la mañana se enfrentará al San Sebastián de los Reyes-Telcom. Este conjunto está compuesto por dos españoles de gran entidad como son el granadino Juan Bautista Sevilla y el madrileño Francisco Fernández, y como refuerzo tienen al chino Dan Wang, uno de los jugadores más destacados de la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios