Surf Doblete de Ale Montañés en Trafalgar

  • El surfista jerezano se adjudica en categoría sub-16 el Campeonato de España de Skimboard y el IV Internacional Skim Contest, en los que Juanlu González se impone en categoría Open

Ale Montañés cosechó dos nuevos triunfos en la playa del Faro de Trafalgar. Ale Montañés cosechó dos nuevos triunfos en la playa del Faro de Trafalgar.

Ale Montañés cosechó dos nuevos triunfos en la playa del Faro de Trafalgar.

El surfista jerezano Ale Montañés hizo doblete en la playa del Faro de Trafalgar, en Barbate, donde se proclamó campeón de España de Skimboard en categoría sub-16 y también se adjudicó el primer puesto en el IV Internacional Skim Contest 2019, eventos en los que el también jerezano Juanlu González, profesor de Ale, se alzó con la victoria en categoría Open. En esta categoría, Ale Montañés se clasificó en la quinta posición.

El Campeonato de España de Skimboard, que no se celebraba desde 2013, contó con la organización de la escuela local Avance Tecnificación con la ayuda del Ayuntamiento de Barbate, y después de dos días de competición y las sucesivas rondas, las clasificaciones finales quedaron así en los primeros puestos:

Categoría Open:

  1. Juanlu González
  2. Javi Sola
  3. Adrián Clavijo
  4. Pablo Marco
  5. Ale Montañés
  6. Martí Avilés

Categoría sub-12:

  1. Joaquín Mora
  2. Enrique Pérez
  3. Nico Morales
  4. Juan Guerra

Categoría sub-16:

  1. Ale Montañés
  2. Jaime Díaz
  3. Pablo Casal
  4. Fernando Cruz

Categoría femenina:

  1. Xoxe Conde
  2. Marina Alarcón
  3. Julia Espinosa
  4. María Casquero

En el IV Internacional Trafalgar Skim Skimcontest 2019, los surfistas jerezanos repitieron victoria con triunfo de Juanlu González en categoría Open y de Ale Montañés en sub-16.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios