Fútbol l Regional Preferente

Doce partidos a los jugadores del Guadalcacín

  • José Manuel, con cuatro, es el que sale más perjudicado y al técnico le cae uno

El Comité de Competición de la Federación Gaditana de Fútbol dio a conocer ayer sus resoluciones de la pasada jornada, entre las que destaca las sanciones impuestas al CD Guadalcacín, que el pasado domingo en Tarifa sufrió las expulsiones de cinco jugadores, además de las del técnico, Paco Ramírez, y el delegado, Emilio Romero.

La resolución del Comité de Competición suma un total de 12 encuentros de castigo para los jugadores del Guadalcacín, que se reparten de la siguiente manera: Tres partidos de sanción a Pantoja, Viki y José Manuel. Todos estas sanciones son por insultar al árbitro a la conclusión del partido. José Manuel deberá cumplir un partido más, ya que además le cae un encuentro por acumulación de cinco amonestaciones. Borrás y Jesús, expulsados durante el choque contra el Tarifa, suman un partido cada uno. Además, al técnico jerezano Paco Ramírez le cae un partido por menospreciar al colegiado (Lobatón Santos indicó en el acta que le había dicho que era un 'mierda', algo que negó tajantemente el entrenador del Guadalcacín), mientras que Emilio Romero, delegado del club, queda inhabilitado durante los próximos quince días.

El resto de jugadores sancionados lo ha sido con un partido: Luis (Federico Mayo), Miguel (Florida), Óscar (Florida), Pedro (Florida), Toledo (Tarifa) y Javi Catalán (Zabal Atlético).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios