Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Atletismo

Domingo de éxitos para el Maratón Jerez

  • Inmaculada Salcedo, primera en el I Trial de Torrecera y Rebeca González y Antonio Martín ganan la Ruta Carlos III en sus categorías

Rebeca González y Antonio Martín, con los trofeos logrados en Écija.

Rebeca González y Antonio Martín, con los trofeos logrados en Écija.

Los atletas del Maratón Jerez participaron el pasado domingo en diferentes pruebas y cosecharon excelentes resultados. Un buen número de integrantes del club participaron en el X Trail Urbana Villaluenga del Rosario, que contaba con un precioso recorrido semi-urbano de 14 kilómetros. El veterano Juan Luis Aliaño fue segundo en su categoría con un tiempo de 1:10:46.

El resto de atletas estuvo a un gran nivel y fueron Miguel Ángel Lara, José Antonio Benítez, Juan Garcia-Manjaron, Antonio Sánchez, Soledad Benítez, Jorge Arroyo, Patricia Ruano Francisco Javier Muñoz, Antonio Huerta, Patricia Muñoz, Juan Antonio Gómez, Antonio Martin-Bejarano.

I Trail de Torrecera

Por su parte, Inmaculada Salcedo fue primera en la general del I Trail de Torrecera, una prueba de 9 kilómetros, en la que la atleta del Maratón Jerez obtuvo un excelente registro, 46'49''.

Ruta Carlos III

En la XXIX Carrera popular Ruta Carlos III-Ciudad del Sol de Écija, con una distancia de 26 kilómetros, Rebeca González también se adjudicó la prueba en su categoría con un crono de 1:47' y, además, logró el primer puesto como corredora local.

En el cuadro masculino, Antonio Martín, el atleta más que laureado del club, consiguió alzarse con la victoria en su categoría y fue octavo en la general. Completó la prueba en 1:27:29, codeándose con los mejores corredores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios