Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Atletismo

Dominio total del Puma en el Andaluz de cross

  • Los jerezanos ganan por equipos; Mohamed Kallouche se impone en el cross largo y corto

La cuadragésima edición del Campeonato de Andalucía de Campo a Través se celebró el pasado fin de semana en el Circuito Dehesa Los Pilares de la localidad sevillana de El Coronil con una brillante actuación de la expedición gaditana, que saldó su participación con una nada desdeñable cosecha de ocho títulos y otras 11 medallas entre las pruebas por equipos y las individuales.

Por equipos, el máximo éxito lo alcanzaron el Puma Chapín, en la categoría senior masculino y en el cross corto masculino, y el Bahía de Algeciras, en juvenil femenino, mientras que el Promoción Algeciras se colgó dos bronces en infantil masculino y femenino.

Por lo que se refiere a las pruebas individuales, en la categoría senior masculino, sobre un recorrido de 10.028 metros, Moham Kallouche y Manuel Penas, ambos atletas del Puma Chapín, coparon los dos primeros puestos.

También en el cross corto masculino, sobre una distancia de 3.980 metros, mandó el club jerezano, igualmente en este caso con Kallouche en primer lugar pero esta vez seguido por otro compañero, Pablo Villalobos, segundo.

Entre los veteranos, con un recorrido de 6.642 metros, Francis Montiel, del Atletismo Chiclana, quedó tercero en más de 35 años; su compañero Jesús Manzanares se impuso entre los mayores de 50; Simeón García, del Puma, subió al tercer peldaño del podio en más de 45; Luis Miguel Torres, del Carmona Páez isleño, y Luis Ruiz, del Puma, coparon el segundo y tercer escalón, respectivamente, en mayores de 55.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios