fútbol primera andaluza

Duelo en La Juventud entre dos equipos en plena forma

  • Jerez Industrial y UD Roteña llegan al primer partido de la 2ª vuelta invictos en las últimas siete jornadas

  • No pierden desde el 5 de noviembre

Paquín causa baja para el choque contra la Roteña al tener que cumplir un partido de sanción.

Paquín causa baja para el choque contra la Roteña al tener que cumplir un partido de sanción. / manuel aranda

Exceptuando al Bazán, único equipo que se mantiene invicto en la Primera Andaluza, este domingo se van a ver las caras los dos conjuntos más en forma de la categoría en el duelo que disputarán Jerez Industrial y UD Roteña en La Juventud (16:30 horas). Tanto el equipo de Juan Pedro Ramos como el que entrena Javi Rivas acumulan una racha de siete partidos sin perder. La última vez que ambos conjuntos hincaron la rodilla fue el pasado 5 de noviembre en la décima jornada. Entonces, el Jerez Industrial caía en La Juventud (en su única derrota en casa hasta ahora) 1-3 contra el actual líder mientras que la Roteña perdía 2-0 en casa del Recreativo Portuense. Desde entonces, los industrialistas han sumado cuatro victorias y tres empates sumando un total de 15 puntos, marcando 19 tantos y encajando 9. Por su parte, los rojillos han logrado 19 puntos gracias a sus seis victorias y al empate cosechado en el Puntas Vela contra el Vejer Balompié, con un total de 14 goles a favor y sólo 4 en contra. Llama la atención el último resultado de los de Javi Rivas, que vencieron el pasado fin de semana en casa del Trebujena, líder hasta la penúltima jornada de la primera vuelta, por 1-3, demostrando su excelente estado de forma.

Por si tuviera pocos alicientes el choque del domingo en La Juventud, los rojillos llegarán con ganas de devolver la moneda a los blanquiazules, que en el partido inaugural arrasaron en el Puntas Vela por 1-5, un resultado que catapultó a los industrialistas, que lideraron la tabla hasta la octava jornada, y sembró de dudas al equipo roteño, que no pudo ganar su primer partido hasta la jornada quinta (1-0 al Guadiaro).

Para el partido del domingo, Juan Pedro Ramos tiene las bajas seguras de David Piñero, que sufre un esguince de tobillo, y Dani Castro. Además, el técnico jerezano no podrá contar hasta final de temporada con Rodri, que se ha marchado fuera por asuntos laborales. Yuni es alta después de cumplir un partido de sanción en la pasada jornada mientras que Paquín, que contra el Vejer jugó de central derecho, cae por acumulación de amonestaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios