el resto de la jornadajornada 18

Duelo entre aspirantes en Puente Genil

Barberá, punta de la Roteña.

Barberá, punta de la Roteña.

Otro de los platos fuertes de lo que queda de penúltima jornada de primera vuelta se servirá en Puente Genil, donde el Salerm San Fermín recibirá al Rota en un duelo de aspirantes más que cualificados. Con el equipo pontanés debutará Sebastian Awana, delantero camerunés que se incorpora a la plantilla rojinegra tras dos meses entrenando a las órdenes de Juanmi Puentenueva y tras superar una lesión de rodilla. Awana, delantero de 28 años, ha militado en equipos de Tercera como el Arcos, Villacarrillo o Marinaleda y en su presentación se mostró de lo más ambicioso al subrayar que el objetivo es "ascender a Tercera porque hay una gran plantilla con futbolistas con experiencia en Tercera y Segunda B".

Otro estreno en esta jornada de un delantero llamado a marcar diferencias será el de Álex Expósito con la Roteña tras regresar de su experiencia en Tercera en las filas del Barco gallego. Los rojillos reciben al penúltimo con el objetivo de lograr un triunfo que, con los resultados de la jornada que ya se han producido, sacaría de la zona de descenso al equipo de José Luis Otero.

El técnico de la Roteña sigue sin poder contar con los lesionados Vicente, Barri, Manu, Adri y Pablo Bonomo, además de Hermida, que fue expulsado en Almodóvar del Río, pero al menos recupera a Pedro Mateos y Ramón Almadana, sancionados la pasada jornada, además de José Pablo Chacón, que no pudo estar en el último partido por motivos laborales. La convocatoria está compuesta por Jesús y Pablo como porteros, Alberto, Jony, Juan Castellano, Cayetano, Jairo, Jesús Poley, Barberá, Adrián Acosta, Raúl Cortés, Eloy, Ramón Almadana, Pedro Mateos, José Pablo Chacón y Álex Expósito.

La jornada se completa con el duelo sevillano entre Estrella San Agustín y Viso, en el que los locales aparecen como claros favoritos, y el envite entre la Olímpica y el colista Almodóvar en Valverde, también con claro color local y duelo en el que los verdiblancos querrán sacarse la espina de la manita encajada en La Juventud ante el Xerez CD en el último partido de 2016.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios