Deportes

Duelo muy desigual en Los Cármenes

Los Cármenes acoge un importante y desigual encuentro entre el Granada y Las Palmas, ya que los andaluces necesitan la victoria para seguir en la lucha por el ascenso, mientras que los canarios buscan el triunfo para alejarse del descenso.

El conjunto andaluz no contará con los sancionados Guilherme Siqueira, Allam Nyom y Fabián Orellana, mientras que se encuentra lesionado el defensa Diego Mainz.

De esta manera, Íñigo López será el único defensa que repita ante Las Palmas en la formación titular respecto a los últimos encuentros, y le acompañarán en la zaga Mensah como central, Rubén en la izquierda y Mikel Rico, que retrasará su posición desde la medular.

Además, el técnico Fabri González podría dar la titularidad a Juande en el centro del campo, mientras que el nigeriano Odion Ighalo sustituiría a Orellana en la delantera, por lo que el Granada saldría por primera vez en Liga con dos atacantes puros.

Las Palmas, tras once jornadas sin ganar, tiene las bajas de Guayre, Samuel, Lequi y Perea.

Alineaciones probables

Granada: Roberto, Mikel Rico, Rubén, Íñigo López, Mensah, Juande, Abel Gómez, Dani Benítez, Carlos Calvo, Ighalo y Geijo.

Las Palmas: Barbosa, Aythami, David García, Ruymán, Pignol, Sergio Suárez, Josico, David González, Quero, Jonathan Viera y Javi Guerrero.

Árbitro: Pino Zamorano (Cast.-Manchego).

Estadio y hora: Los Cármenes (18:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios