Deportes

Duelo entre dos equipos en dinámica ganadora

El Elche no quiere perder la estela del ascenso directo, por lo que tratará de ganar hoy al Barcelona B, un equipo del que no se fía porque ya acumula siete partidos sin perder. El encuentro medirá a dos de los equipos que en mejor momento de forma se encuentran en el actual campeonato, ya que son ocho los partidos de los ilicitanos sin caer derrotados.

José Bordalás, entrenador del Elche, no puede contar para este partido con los lesionados David Generelo y Javi Paños, además de con los sancionados Sergio Mantecón y Gregory Beranger.

El técnico alicantino recela del rival. "Será más complicado ganar al Barcelona B de lo que fue imponerse al Hércules en el último partido", ha indicado esta semana tras recordar que el filial del Barcelona cuenta con jugadores de mucha calidad y que incluso alguno como Montoya, ya han sido internacionales absolutos con España.

Después de que Miño y Oier fueran titulares en distintas fases de esta primera vuelta liguera, Eusebio seguirá con su particular rotación en la portería y volverá a confiar en Masip bajo palos, como ya hiciera ante el Celta.

Alineaciones probables

Elche: Juan Carlos, Flaño, Etxeita, Pelegrín, Edu Albacar, Xumetra, Luque o Rúper, Acciari, Palanca, Nicki Bille y Ángel.

Barcelona B: Masip, Montoya, Bartra, Muniesa, Lobato, Dos Santos, Carmona, Sergi Roberto, Deulofeu, Rafinha y Soriano.

Árbitro: Piñeiro Crespo (C. Asturiano).

Estadio y hora: Martínez Valero (16:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios