Fútbol l Copa del Rey

Duelo muy ofensivo pese a las rotaciones

  • Atlético de Madrid y Barcelona, los máximos goleadores en Liga, se enfrentan con Agüero en el banquillo y Eto'o ausente

Atlético de Madrid y Barcelona, los dos equipos más goleadores de la Liga, enfrentarán hoy su condición de favoritos al título de la Copa del Rey, en un duelo con marcado carácter ofensivo, a pesar de la suplencia del argentino Sergio Kun Agüero y la ausencia en el partido del camerunés Samuel Eto'o.

Con el 6-1 a favor de los azulgranas, en el último encuentro entre ambos en Liga, en el recuerdo, el estadio Vicente Calderón revivirá un choque clásico en el torneo, que presenta precedentes muy equilibrados y que promete goles y espectáculo, a pesar de las destacadas rotaciones en las alineaciones de ambos equipos.

En el Atlético, el mexicano Javier Aguirre dejará en el banquillo a Agüero, su máximo goleador este curso junto al uruguayo Diego Forlán, mientras que Pep Guardiola, en el Barcelona, ha dado descanso a Eto'o, Xavi Hernández o Víctor Valdés, entre otros, además de las bajas de Carles Puyol, Rafa Márquez y Alexander Hleb. Aún así, la trayectoria goleadora de ambos equipos en las primeras diecisiete jornadas de Liga, con 51 tantos azulgranas y 39 rojiblancos, prevé un duelo de ataque y con muchas ocasiones.

Para el Atlético es una revancha doble. Aún dolido por su decepcionante partido del sábado en Valencia (3-1), que acabó con su racha de quince partidos oficiales sin perder y le apartó de los puestos de Liga de Campeones, el equipo rojiblanco tampoco ha olvidado el 6-1 sufrido en Liga en su último choque ante el Barça.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios