Deportes

Duelo en la zona peligrosa de la tabla

Albacete y Poli Ejido disputarán tres puntos vitales para la permanencia de ambos en la categoría, dados los graves problemas clasificatorios por los que atraviesan.

Quique Hernández, entrenador del Albacete Balompié, podría introducir novedades importantes en el equipo inicial, buscando un triunfo que serviría para abandonar, por primera vez esta temporada, los puestos de descenso.

A tenor de lo visto en el partido-ensayo que el equipo manchego realizó el pasado jueves en la Ciudad Deportiva, la entrada en el centro de la defensa del madrileño Diego Mainz en detrimento del capitán Fran Noguerol y del navarro Fran Moreno por el vasco Iker Begoña pueden ser las novedades.

Hernández, además, tiene la baja por sanción del meta Valbuena y está a la espera de la llegada del transfer internacional del hasta ahora su único fichaje en el mercado invernal, el delantero argentino Matías 'El Chavo' Alustiza.

El Polideportivo Ejido, decimoctavo y con veinte puntos, está al borde de la zona de descenso y no pueden permitirse un nuevo tropiezo si no quiere volver a comprometer su situación.

El técnico Luis César Sampedro dijo ayer que su conjunto ha empezado a jugar mejor fuera ya que "ahora no recibimos goleadas, logramos más puntos y nos falta la victoria, que espero que llegue".

Luis César ha dejado fuera de la lista a De Múner, titular hasta hace dos jornadas y que en la pasada perdía esta condición por sanción y en su lugar jugará Almirón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios