BALONCESTO l ACB

Duelos dispares tras el parón por la Copa

  • El Tau, campeón copero y líder, recibe al colista Cajasol mientras que el Real Madrid visita al Iurbentia en Bilbao

La 24ª jornada de la ACB traerá el duelo más dispar posible de la competición liguera entre el arrollador líder, el Tau Vitoria, y el colista, Cajasol, en una jornada en la que el Real Madrid, visita al iurbentia Bilbao confiado en mantener su buena marcha liguera.

El Tau Cerámica recibe al Cajasol, colista de la Liga, en un partido que supone el estreno ante su afición del campeón de Copa, después de una semana en la que los de Ivanovic apenas han tenido tiempo para saborear su triunfo en Madrid. Los rigores del calendario han impedido al Tau descansar tras adjudicarse la Copa. Sin apenas celebrar el triunfo tuvo que viajar a Milán, donde arolló al Armani Jeans en Euroliga. Los sevillanos de Pedro Martínez, ex técnico del Tau, llegan a Vitoria después de una derrota en la Eurochallenge y con el estreno en la ACB de su último fichaje Clay Tucker.

El Real Madrid, por otro lado, se presentará en la cancha del Iurbentia Bilbao Basket en busca de su novena victoria seguida en la ACB y con los cuartos de final de la Euroliga asegurados, tras imponerse en Tel Aviv. El choque será el décimo entre ambos equipos en la ACB y los de Txus Vidorreta, con un descanso que su rival no ha tenido por la Copa del Rey el pasado fin de semana, tratarán de romper la estadística de los nueve enfrentamientos previos con triunfos siempre para el equipo de Joan Plaza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios